19 de junio de 2013

"MI ÚLTIMO Y FIEL SUSPENSO"



Como eso de recordar,
a veces me quita el sueño
y en el a, b, c memorial
siempre saco un fiel suspenso,
estoy dispuesto a restar
el un, dos, tres al recuerdo.

A quí dejo su hermosura,
plasmada en este papel,
los ojos de color miel, 
por cuanto la vi desnuda.
El olor a flor de piel,
mis brotes; tu "...dime puta".
Las voces y gritos que 
te regristré, a alza pluma,
multiplicadas por cien,
si en mirada leer:
"... hoy haremos diabluras",
dejo la rosa oscura, tu boca,
con aroma de clavel en la basura.
Tapo el sol de tus petunias,
que saciaban tanto mi sed,
como la tuya; a espaldas de él.
Mis sueños, tus aventuras.
La respuesta a tu "otra vez",
ya es pregunta sorda y muda.
Y si después algo queda,
créeme, no lo sentiré por él.
El olvido no admite dinero,
ni dos o tres Padres Nuestros,
te van a sobrar monedas,
como a mi faltarme versos.

                                                                  Elgran Ausente.



#Elgran #Ausente.   #poemas #versos #poesía #amor #desamor