24 de julio de 2013

• METE EL CODO • 2.7





           Foto: autorretrato hecho a, y por Josetxu Erreke®Elgran Ausente.

Te escribo sin tono y desnudo,
sencillo, limpio de soflamas.
y tal cual vine a este mundo,
para que no me quites nada.
Yo soy todo lo que perdí,
¿Sabes cómo me he inventado?
Metiendo el codo a mi pasado,
marcando tus cepos de orín.
Lo hago desprovisto de mí,
sin bolsillos en mi cabeza,
con el corazón que tropieza
sin buscar, señales de ti .
Soy todo lo que he olvidado,
sumando lo que yo aprendí
de un jubilado maniquí.
¿Intuyes cómo lo he logrado? (Ni te lo voy decir)
Te envuelvo una gota de agua,
con el guión del partenaire
en las pintadas de la guagua,
para que no se cosque nadie

Tras el glaucoma al amanecer
¿Viste al sol hendirse? yo, sí,
y lo zurzí con tu alfiler...
Soy todo lo que en ti, no vi.


 Elgran Ausente. 


Versos corregidos y adaptados por Josetxu Erreke®2017
primavera. Calle Llagarto