24 de septiembre de 2013

"QUE PERRA ME HA DADO CONTIGO"


desamor           


Que perra me ha dado contigo:
me tienes entre la espada de, un debe ser…
y la pared tu cama.
Por la mañana eres el sol
que no cabe por mi ventana,
y por la noche la bruma,
te veo venir y no puedo ver,
te noto y te me escapas,
entre las manos del amanecer
y su caricia temprana.

Que perra me ha entrado contigo:
que no dejo de mirar por los pasillos,
que puerta es la de tu habitación,
y cual, por donde he venido.
Y me pones una seda en los ojos,
y mis dedos hacen cuentas por tu espalda,
tu la arqueas, yo los tenso,
sigues la flecha, yo te encuentro,
y le pido a los feos de Francia
que me hagan, con sus barras, prisionero
entre tus piernas, y las barras de Italia.

          
                              Elgran Ausente..




#Elgran #Ausente.   #poemas #versos #poesía #amor #