30 de septiembre de 2013

"TRECE DE CORAZONES"




















Modelo y posado: Carola Montero...



Letra canción: "13 de Corazones"


No tengo ni idea, ni tendré,
tengo mil momentos que olvidar,
más de alguna cita a la que faltar,
si pudiera el tiempo ir al revés.

Por qué me da que estoy parado en doble fila,
Por qué me voy corriendo y escapo de la policía,
Por qué me siento como un conductor suicida,
Por qué suena el móvil del crimen de la alegría.

Por qué los gatos que se cruzan guardan luto.
Por qué me pica más el silencio que el insulto.
Por qué  juego al “veo veo” el linde de lo eterno.
Por qué me da por hacer noche en el quinto infierno;
porque ayer, no había nadie para responder.

No tengo ni idea, ni tendré,
tengo varios ratos que matar,
y alguna partida por la que apostar,
si pudiera el tiempo ir al revés
.

Por qué me da por buscarte entra la gente.
Por qué? Si estás al sur o en otro continente.
Por qué me asfixia el aire que tu ya no respiras.
Por qué me da que no soy el tipo de hombre de tu vida.

Por qué me da y me doy, por darme cuenta.
Por qué no vuelves antes de que cumpla los cuarenta (y...)
Por qué sigo la onda del deseo en cualquier lado.
Por qué nos jugamos nuestras prendas a los dados;

porque ayer, no había nadie para responder.

Por qué un lápiz de carmín, 

se me empeña en escribir, 
los amores de mi vida 
con faltas de ortografía,
los derroches y mil noches 

con parda caligrafía, 
no hay jocker’s ni repocker’s, 
en ésta autobiografía; 
los treces de corazones 
nunca ganan las partidas.



          Josetxu Errekerre♧Elgran Ausente. 






#Elgran #Ausente.   #poemas #versos #poesía #amor #desamor