16 de octubre de 2013

"MITAD MOJADA, MITAD EN LLAMAS"




Así me gusta: medio vestida, medio desnuda.
Y el reflejo de la noche que enluzca tu espalda,
como la playa, mitad mojada, mitad en llamas, 
la arena meneas al son de caracola en su duna,
y a la altura de tu cara, parecen que las estrellas
brillan más, cuando el cielo carece de luna.

 Al envolvernos, pecho a pecho, en las olas, veo
renglones con mis versos, de besos tuyos llenos,
versos del mar que mezclan su ruido con la sal,
más si los han de tapar arena y espuma de mar,
aquí los dejo, sin botella y sin atar; abiertos,
y porque aún no los has leído, no han muerto.

Y me duele la sangre las venas de mis brazos
de anudarlas, para que mi sincopado corazón
no salga disparado, al estar en lo que estamos,
parecemos peces con cascabeles ardiendo al sol.
Y así me gusta, que me beses, que me muerdas,
a ver si en una de éstas, muerdes y no me sueltas.

                                 Elgran Ausente.