26 de marzo de 2017

• ALGUNAS AMIGAS LOCAS •


     "Siempre he dicho que deberías dedicarte más a escribir" 

                                              Elgran Ausente, Calle Llargarto.


            Algunas locas, aún morimos de amor. A veces varias veces el mismo día con un roce, un pensamiento, una palabra, con un sueño, con un beso morimos, y como estamos acostumbradas a morir, nacemos inmediatamente después, contentas de haber podido morir, no perdemos la memoria, precisamente el recuerdo de ese instante que te hace morir, es el que te devuelve a la vida. 

           No solemos contarlo. Es difícil  de entender  y aún más de explicar, pero entre nosotras nos reconocemos, y cuando nuestras miradas se cruzan, sabemos que somos ramas de un mismo árbol. Es fantástico, mágico y maravilloso poder morir de amor, es un aprendizaje duro y difícil; claro, . Todos pretendemos agarrarnos a aquello que queremos, pero una vez que aprendemos a soltar, es cuando comenzamos a disfrutar. 

               Las locas somos así. Como sabemos lo complicado que es el amor, ponemos el alma en cada beso por si es el último, o el primero; nunca se sabe, y como nos sobra mucho amor, no lo derrochamos, intentamos llevarlo donde vamos. Por ello, con el tiempo,  la técnica va haciéndose más fácil y gratificante. 

Si te tropiezas con una amiga del amor, susúrrale al oído sin miedo... 



  ... de mi loca amiga, hernandina, M. Ezk .